Oración Profética

Está es la Oración de hoy 

Apóstol Gustavo Páez.

Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mi, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo, y perdona todos mis pecados. Mira mis enemigos, como se han multiplicado, y con odio violento me aborrecen. Guarda mi alma, y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti confié. Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado.  Salmos 25:15-21

Ninguno que levante su mirada a Dios quedará en vergüenza, ninguno que coloque su confianza en él será olvidado.

Por tanto:

-Declaro que Dios mismo pelea a favor de mi causa.

-Declaro que él es mi camino, mi verdad y mi vida, por tanto es él quien guía cada paso que doy.

-Declaro que, por cuánto he esperado y confiado en su presencia, aún cuando mis enemigos se multipliquen veré la mano De Dios obrar a mi favor.

-Declaro que, el Dios de paz, de verdad y justicia, hace resplandecer su luz sobre mi.

-Declaro que, todo aquel que se ha levantado en mi contra, lo ha hecho sin su aprobación, por tanto caerá y conocerá que Jehová Nissi es mi estandarte. Quien me entrega la victoria.

-Declaro que, todo aquel que ha querido levantarse en mi contra verá la sangre del cordero como un sello delante y sobre mi vida, y no podrá tocarme para mal.

-Declaro que la rectitud y la integridad serán la marca distintiva sobre mi vida.

-Declaro que caminaré, confiaré, creeré, aún rodeado de mis enemigos, aún teniendo en frente al que busca mi vida; porque sé que su mano se levanta para derribar y destruir a quien busco mi destrucción.

-Declaro que, no daré lugar a dudas en mi mente, que tengo los pensamientos y la mente de Cristo mi Salvador.

-Declaro que todo temor, toda angustia hoy se cae en el Nombre de Jesús.

-Declaro que conocerán quien es mi Dios y quien es el que pelea mis batallas, pero sobre todo, quien entregó la victoria en mis manos.

    Leave Your Comment Here